Shinsekai no Gene: el mundo del geneotipo
Martin Soeren Meier
FICHA BASE DE LOS PERSONAJES:
Los 9 Herederos del DestinoEn un mundo de fantasía sin máquinas ni tecnología moderna, nueve jóvenes despiertan con un geneotipo marcado en su alma, herencia que les otorga poder… y también condena. Unidos por la casualidad, el humor y la acción, pero separados por el destino, cada uno carga con un pecado o virtud que definirá el rumbo del Nuevo Mundo.
🔥 1. Ayame Hoshizaki — Ira
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Sexo y edad: Mujer, 19 años.
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Apariencia: Cabello rojo intenso, largo hasta la cintura; ojos marrones penetrantes; figura fuerte y atlética.
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Vestimenta: Armadura ligera escarlata con hombreras metálicas, espada enorme a la espalda.
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Defectos físicos: Varias cicatrices en brazos y torso.
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Origen: Ciudad fortificada del Este.
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Familia: Huérfana desde niña; criada en un gremio de guerreros.
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Educación: Ruda, práctica, basada en el combate.
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Ocupación: Espadachina del gremio.
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Hechos clave: Sobrevivió a un ataque que destruyó a su gremio.
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Creencias: “La fuerza es justicia”.
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Hobbys: Entrenar y coleccionar espadas.
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Eneatipo: Tipo 1.
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Tics: Cruje los nudillos al enfadarse.
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Obsesiones: No tolera la debilidad.
🌾 2. Daichi Minamoto — Pereza
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Sexo y edad: Hombre, 19 años.
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Apariencia: Cabello corto, rubio claro; ojos grises; cuerpo robusto y alto.
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Vestimenta: Ropa marrón de aventurero, botas de cuero y capa café.
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Defectos físicos: Cicatriz en la ceja derecha.
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Origen: Aldea minera.
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Familia: Padre minero; madre fallecida.
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Educación: Práctica, nada académica.
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Ocupación: Guerrero errante.
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Hechos clave: Salvó a su pueblo de bandidos, pese a su fama de “flojo”.
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Creencias: El mundo ya es duro, no hay que complicarlo más.
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Hobbys: Dormir bajo los árboles, esculpir piedra.
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Eneatipo: Tipo 2.
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Tics: Se rasca la nuca cuando no quiere actuar.
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Obsesiones: Evitar conflictos hasta que es imposible.
🌸 3. Mizuki Aoi — Envidia
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Sexo y edad: Mujer, 18 años.
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Apariencia: Cabello castaño largo, ojos color miel; rostro delicado.
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Vestimenta: Armadura blanca y roja ligera, arco.
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Defectos físicos: Nada notable.
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Origen: Capital del Reino.
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Familia: De clase media, padres comerciantes.
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Educación: Buena, en escuelas del reino.
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Ocupación: arquera del gremio de caballeros.
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Hechos clave: Siempre quedó a la sombra de guerreros más brillantes.
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Creencias: Busca probar su valor.
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Hobbys: tiro al blanco, Cantar y leer novelas románticas.
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Eneatipo: Tipo 3.
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Tics: Se muerde el labio al compararse con otros.
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Obsesiones: Ser reconocida como igual a los mejores.
👑 4. Riku Hayashida — Orgullo
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Sexo y edad: Hombre, 20 años.
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Apariencia: Cabello dorado, ojos carmesí; porte regio y altivo.
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Vestimenta: Armadura dorada ornamentada, capa roja ondeante.
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Defectos físicos: Nada visible.
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Origen: Reino imperial del Oeste.
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Familia: Príncipe desterrado.
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Educación: Estrategia, combate, etiqueta real.
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Ocupación: Guerrero solitario.
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Hechos clave: Fue expulsado tras un golpe de estado.
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Creencias: “Solo yo merezco la gloria”.
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Hobbys: Coleccionar reliquias antiguas.
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Eneatipo: Tipo 4.
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Tics: Sonríe con arrogancia al hablar.
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Obsesiones: Ser admirado por todos.
💫 5. Souta Kagami — Lujuria
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Sexo y edad: Hombre, 16 años.
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Apariencia: Cabello castaño corto y alborotado; ojos verdes vivaces; complexión menuda.
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Vestimenta: Túnica ligera y bastón mágico.
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Defectos físicos: Cara aniñada que lo hace parecer más joven.
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Origen: Villa rural.
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Familia: Numerosa, con varios hermanos.
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Educación: Estudió magia básica.
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Ocupación: Aprendiz de mago.
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Hechos clave: Abandonó su aldea para vivir aventuras.
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Creencias: El placer y la diversión dan sentido a la vida.
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Hobbys: Coquetear, explorar magia.
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Eneatipo: Tipo 5.
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Tics: Se toca el pelo al estar nervioso.
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Obsesiones: obsesionado con impresionar a las mujeres.
⚔️ 6. Hinata Tachibana — Avaricia
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Sexo y edad: Mujer, 18 años.
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Apariencia: Cabello negro hasta la cintura, ojos rojos; figura ágil.
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Vestimenta: Ropa oscura de asesina, con una daga.
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Defectos físicos: Pequeñas cicatrices en las manos.
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Origen: Clan oculto en las montañas.
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Familia: Desconocida, criada como huérfana.
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Educación: Artes marciales y sigilo.
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Ocupación: Asesina a sueldo.
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Hechos clave: Traicionó a su clan para sobrevivir.
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Creencias: “Todo tiene un precio”.
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Hobbys: Afilar su daga, observar estrellas y robarle a sus amigos.
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Eneatipo: Tipo 6.
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Tics: sonrie de oreja a oreja cuando le va a robar a alguien.
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Obsesiones: Acumular dinero y recursos.
🔥 7. Kuroda Haruto — Gula (Protagonista)
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Sexo y edad: Hombre, 17 años.
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Apariencia: Cabello rosa, ojos verdes chispeantes, sonrisa traviesa.
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Vestimenta: Bufanda blanca, chaqueta sin mangas, pantalones de combate.
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Defectos físicos: Siempre tiene moretones de peleas.
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Origen: Pueblo costero.
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Familia: Criado por su abuela.
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Educación: Básica, autodidacta.
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Ocupación: Aventurero hambriento.
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Hechos clave: Sobrevivió a hambrunas y aprendió a luchar por comida.
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Creencias: “La vida es un banquete”.
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Hobbys: Comer, y pelear.
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Eneatipo: Tipo 7.
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Tics: Se relame los labios al oler comida.
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Obsesiones: Nunca pasar hambre otra vez.
♟️ 8. Takumi Shiranui — Soberanía
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Sexo y edad: Hombre, 18 años.
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Apariencia: Cabello negro liso, ojos púrpura; porte elegante.
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Vestimenta: Traje oscuro de cuello alto con ribetes dorados, inspirado en Lelouch.
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Defectos físicos: Palidez y debilidad física.
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Origen: Ciudad imperial.
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Familia: Nobleza caída en desgracia.
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Educación: Estrategia, filosofía y política.
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Ocupación: Líder de un grupo secreto.
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Hechos clave: Perdió a su madre en un atentado, cuida a su hermana ciega.
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Creencias: El mundo es un tablero de ajedrez.
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Hobbys: Ajedrez, lectura, intriga.
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Eneatipo: Tipo 8.
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Tics: Ajusta sus guantes antes de actuar.
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Obsesiones: Control absoluto.
🌑 9. Kagemori Ren — Codicia Absoluta (Villano)
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Sexo y edad: Hombre, 21 años.
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Apariencia: Cabello blanco largo con mechones plateados, ojos intensos; expresión siniestra.
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Vestimenta: armadura negra y capa larga.
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Defectos físicos: nada vicible.
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Origen: Reinos fronterizos.
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Familia: Abandonado de niño.
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Educación: Magia oscura aprendida de grimorios prohibidos.
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Ocupación: Líder de una orden corrupta.
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Hechos clave: Traicionó a sus mentores y absorbió sus poderes.
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Creencias: El poder absoluto es el único fin.
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Hobbys: Acumular artefactos mágicos.
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Eneatipo: Tipo 9.
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Tics: Se reame los abios a hablar de poder. .
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Obsesiones: Poseerlo todo.
Shinsekai no Gene
En el mundo de Kishinden, los dioses dejaron una herencia: los Geneotipos, nueve marcas místicas que definen el poder y destino de sus portadores. La leyenda dice que reunir a los nueve puede cambiar el mundo entero.
Pero el destino eligió como protagonista a alguien que nadie esperaba: Kuroda Haruto, portador del Genotipo 7: Gula. Un chico torpe, hambriento y sin aspiraciones heroicas, cuya única meta en la vida es probar todos los sabores del mundo. Su habilidad de devorar magia y ataques parece ridícula al principio, pero pronto se convertirá en la clave de una guerra legendaria.
La aventura comienza cuando Haruto, en busca de comida gratis, se mete en problemas con una espadachina de carácter explosivo: Ayame Hoshizaki, portadora del Genotipo 1: Ira. Su primera interacción es un desastre: Ayame lo reta por su glotonería, Haruto intenta escapar y termina devorando accidentalmente parte de su magia, ganándose un espadazo de castigo. Aun así, ambos terminan viajando juntos, y entre gritos y golpes se forja una extraña alianza.
El dúo pronto se encuentra con Daichi Minamoto, un joven mago dormilón que pasa más tiempo echado en el suelo que despierto. Haruto lo confunde con un vagabundo y trata de robarle la comida, hasta que descubre que Daichi posee el Genotipo 2: Pereza. Su poder parece inútil, pero en la primera batalla se revela que, cuanto más tiempo permanece “inactivo”, más energía acumula, desatando hechizos devastadores. Haruto lo bautiza como “la batería humana”.
Mientras siguen su viaje, en un torneo local aparece Mizuki Aoi, arquera elegante que inmediatamente muestra celos de Ayame al verla destacar en combate. Su Genotipo 3: Envidia no solo alimenta su carácter competitivo, sino que potencia su puntería y la vuelve temible contra cualquiera a quien envidie. Desde entonces, Ayame y Mizuki no paran de discutir, convirtiéndose en la primera gran rivalidad cómica del grupo.
Más adelante, en una misión contra un monstruo gigantesco, aparece Riku Hayashida, un caballero noble y orgulloso que se presenta como “el salvador del pueblo”. Su Genotipo 4: Orgullo lo hace casi invencible mientras cree ser el mejor… pero cada vez que Haruto termina ayudándolo en secreto, su poder fluctúa. La ironía de que un glotón lo supere en momentos críticos es el gag recurrente que más lo atormenta.
En una taberna se suma el siguiente desastre: Souta Kagami, un mago coqueto que presume de su “irresistible encanto”. Portador del Genotipo 5: Lujuria, su magia consiste en ilusiones seductoras… que casi nunca funcionan. El grupo aprende rápido que su don es más útil para engañar enemigos que para conquistar corazones, aunque Souta nunca dejará de intentarlo.
El viaje los lleva a una ciudad de mercaderes, donde conocen a Hinata Yukimura, una ladrona risueña obsesionada con tesoros brillantes. Portadora del Genotipo 6: Avaricia, puede robar temporalmente habilidades ajenas, lo que la convierte en un comodín peligroso. Intenta robarle a Haruto, pero acaba quedándose con el grupo al descubrir que es más divertido “cobrar peajes” a los enemigos.
Finalmente aparece Takumi Shiranui, un estratega serio que se presenta como guía y planificador. Con su Genotipo 8: Soberbia, siempre cree tener la respuesta perfecta, y aunque muchas veces la tiene, el resto del grupo ignora sus planes porque prefieren improvisar. Entre susurros frustrados y caras de resignación, Takumi se convierte en el adulto del grupo… al que nadie escucha.
Juntos forman una banda de héroes desastrosos, más parecidos a un circo que a un escuadrón legendario. Entre batallas épicas contra monstruos, malentendidos absurdos y cenas que siempre terminan con Haruto robando la última porción, los vínculos entre ellos se hacen más fuertes.
Pero en la sombra los vigila Kagemori Ren, antiguo héroe y portador del Genotipo 9: Codicia Absoluta. Su ambición lo llevó a absorber fragmentos de otros genotipos, corrompiéndose hasta convertirse en un ser que busca devorar el alma del mundo para renacer como un dios eterno.
La tensión escala hasta el enfrentamiento final. Ren logra robar parte de los poderes del grupo, haciéndose casi invencible. Todo parece perdido… hasta que Haruto, con su glotonería convertida en determinación, revela la verdadera esencia de la Gula: devorar lo imposible. En una batalla tan épica como ridícula —con Haruto quejándose del mal sabor de la codicia— logra digerir la corrupción de Ren y liberarlo de su locura.
El mundo se salva, los genotipos vuelven a estar en equilibrio y el grupo, en lugar de separarse, decide seguir viajando. Haruto sonríe satisfecho y declara que el verdadero tesoro no son los poderes… sino los banquetes compartidos con sus amigos.
Así, entre risas, batallas y mucha comida, la historia de los nueve genotipos se convierte en una leyenda de amistad, caos y fantasía.
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